martes, 25 de septiembre de 2007

Compañía de Teatro Aira CONVOCA:

Primera Audición para integrarse a uno o más proyectos de la Compañía de Teatro Aira.
Dirigido a:
- Hombres y mujeres que tengan de 18 años en adelante.
- Que acrediten tener formación académica y/o una trayectoria artística ininterrumpida de dos años en adelante en el área de: teatro, danza, artes plásticas, literatura, difusión y gestión cultural, video y cine.
- Que tengan disponibilidad de horarios y deseos de pertenecer a un equipo de trabajo independiente dedicado a la realización de diversos proyectos artísticos con un nivel profesional.
- Gente con disciplina, humildad, ética, respeto y disponibilidad para el trabajo en equipo.
- Con disponibilidad de tiempo para participar en talleres, ensayos, grabaciones y/o presentaciones artísticas de los proyectos.
Procedimiento:
1. Los interesados deberán enviar su Currículum Vítae resumido en media cuartilla y fotos de los trabajos artísticos más representativos que han realizado a: teatro.aira@gmail.com, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 30 de Noviembre del 2007.
2. Los seleccionados se presentarán para realizar Audición y Entrevista Personal el día sábado 8 de Diciembre en el sitio y en la hora que se les indique.
3. En la Entrevista Personal entregarán copia de los documentos oficiales que acrediten su formación y/o trayectoria.
4. Los interesados deberán contar con recursos para poder comprometerse de manera íntegra e integral con la Compañía de Teatro Aira y con los proyectos que se deriven de dicho compromiso.
H. Puebla de los Ángeles a 25 de Septiembre de 2007
Rodolfo Pineda Bernal
Director de Escena y Dramaturgo
Representante Legal de Compañía de Teatro Aira
Para mayores informes comunicarse al tel. 240-83-09 y al cel. 0442227-605994 o escríbenos un mail a: teatro.aira@gmail.com

No hay comentarios: